SEGURO DE
EDIFICIOS
Te ayudamos a proteger lo que más importa
Protegemos al cliente contra los riesgos más comunes a los que están expuestos los edificios de una Comunidad de Propietarios
Con un producto competitivo que le ofrece una gama de Garantías Básicas y Opcionales que responden a las necesidades de aseguramiento del Edificio
BENEFICIOS DE REALE EDIFICIOS
- FLEXIBLE
Con Edificios Reale, cada Comunidad puede personalizar el seguro y los costes, eligiendo la opción que más le conviene según sus características.
- COBERTURAS DE VANGUARDIA
Están cubiertos los daños por fugas de agua como los gastos necesarios para localizar los daños. Los gatos de reparación los indemnizamos con un límite de 300 €.
Está cubierto el robo y el hurto del mobiliario comunitario. Así mismo, está cubierta la sustitución de llaves y cerraduras en caso de robo y extravío de las puertas de acceso al edificio. Y también, el robo de efectos personales, siempre y cuando se produzca con violencia o intimidación en las instalaciones o zonas comunes del edificio.
- Reclamación a favor de la Comunidad de Propietarios contra los propietarios morosos que no estén al corriente de pago de los gastos generales.
- Reclamación por incumplimiento de los contratos de servicios de reparación, conservación o mantenimiento de los elementos comunes del inmueble, anexos e instalaciones fijas, incluidos los ascensores
- Asistencia en el edificio: los servicios de carácter urgente de Fontanería Electricidad y Cerrajería serán prestados con la máxima inmediatez posible.
- La Responsabilidad Civil también cubierta. De la Junta Rectora, Patronal, derivada de daños por agua y laboral.
- Daños Estéticos. Si resulta afectada la armonía estética de las partes comunitarias del edificio e incluso de las partes privativas, se reponen los elementos dañados por otros nuevos de similares características, de forma que se restaure la armonía estética.
